LA PREFERENCIA DE IDIOMA PARA ESTA PÁGINA:

SERIE ELITE REGISTRADORES

Un método flexible y rentable para registrar los datos en su laboratorio.

Descargar folleto
Compra ahora

Los registradores serie Elite de Humboldt se diseñaron especialmente para su uso en laboratorios de ensayos en materiales de construcción. Con la adquisición computarizada de datos, puede usar estos registradores para actualizar de manera rentable sus antiguas máquinas de consolidación, corte directo y prensas de carga no computarizados. De esta manera, incrementará la productividad de su laboratorio, obtendrá resultados más precisos de los ensayos y dejará a los técnicos disponibles para realizar otras tareas. El concepto de adquisición de datos del diseño modular de Humboldt se ideó para brindarle a su laboratorio el método de registro de datos más flexible y rentable. En lugar de tener que comprar un enorme sistema de registro de datos y después obtener el crecimiento deseado, los registradores de Humboldt le dan flexibilidad, con una baja inversión de capital, para adquirir su sistema de registro de datos según su “nivel de crecimiento”, dado que su capacidad aumenta de acuerdo con sus necesidades.

Aplicación autónoma o con control computarizado

Seven Deflection Sensors

Control autónomo

El controlador Humboldt de pantalla táctil le proporciona, a través de una aplicación autónoma, el monitoreo gráfico completo de todas las funciones de ensayo, a la vez que mantiene todo el control computarizado cuando usted lo desea. Con este controlador, que se incluye en los registradores, ya puede contar con un control sensible y monitoreo en tiempo real de la adquisición de datos. La pantalla de siete pulgadas (178 mm) resistente al agua brinda, a simple vista, el monitoreo de las funciones de ensayo y gráficos en tiempo real, sin que deba usar una computadora. La dedicación de Humboldt sirve de base para lograr esta adquisición modular y autónoma de datos.


Control computarizado

El software Next de Humboldt se incluye con todos los registradores de datos Humboldt. Este software proporciona una sólida adquisición de datos de la máquina, además de calibración y generación de informes, para quienes deseen usar computadoras que monitoreen los ensayos y recolecten los datos pertinentes a ellos.

Charts

Adquisición avanzada de datos y funciones de generación de informes

Seven Deflection Sensors

Diseñado para aplicaciones donde se desea añadir capacidades de adquisición de datos a equipos más antiguos o de menor complejidad que no cuenten con dichas capacidades. De manera efectiva, los registradores proporcionan adquisición avanzada de datos y funciones de generación de informes para actualizar los equipos con los que operan.

HM-5320 provee cuatro convertidores individuales de señal analógica a digital de 24 bits, con un suministro de excitación de instrumentos de 10 V CC. Este registrador analógico es ideal para usar con distintos instrumentos, como los transductores de deformación, las celdas de carga y los transductores de deformación. Proporciona un almacenamiento de datos para 1000 lecturas por canal.

HM-5320 provee cuatro entradas individuales de indicadores digitales, con un suministro de excitación de instrumentos de 5 V CC. Es ideal para usar con indicadores digitales. Proporciona un almacenamiento de datos para 1000 lecturas por canal.

Registradores serie Elite de Humboldt.
Incremente el rendimiento de su laboratorio.

Descargar folleto
Compra ahora
Close

We have updated our
privacy policy.

Click to view
Catalog Cover

IT'S HERE!

Get your FREE

New 13th Edition Catalog

FREE CATALOG!