LA PREFERENCIA DE IDIOMA PARA ESTA PÁGINA:

SERIE ELITE
CONSOLIDACIÓN AUTOMATIZADA

El sistema automatizado reemplaza la producción de varias máquinas manuales

ConMatic IPC es un equipo totalmente automatizado con control de presión incremental para llevar a cabo ensayos de consolidación incremental y de hinchamiento unidimensional. ConMatic IPC permite ejecutar automáticamente los ensayos de consolidación a carga constante y de hinchamiento de volumen, lo que deja a los técnicos disponibles para realizar otras tareas, a la vez que reduce de manera efectiva la duración de los procedimientos de ensayo y la mano de obra a más de la mitad, aumentando, de esta forma, la rentabilidad del laboratorio. Un sistema automatizado ConMatic puede reemplazar la producción de varias máquinas manuales - la ejecución de pruebas de consolidación incrementales de acuerdo con la norma ASTM D2435 metodo B, donde se aplican los incrementos sucesivos de carga después de la consolidación primaria al 100 %.

Aplicación autónoma o con control computarizado

Seven Deflection Sensors

Control autónomo

El controlador Humboldt de pantalla táctil le proporciona, a través de una aplicación autónoma, el monitoreo gráfico completo de todas las funciones de ensayo, a la vez que mantiene todo el control computarizado cuando usted lo desea. Con este controlador, que se incluye en el sistema de consolidación automatizado ConMatic IPC, ya puede contar con un control y monitoreo sensible y total de todas las funciones de ensayo. Esta pantalla de siete pulgadas (178 mm) resistente al agua brinda, a simple vista, el monitoreo de las funciones de ensayo y gráficos en tiempo real, sin que deba usar una computadora. La dedicación de Humboldt sirve de base para lograr esta adquisición modular y autónoma de datos.


Control computarizado

El software Next de la serie Elite de Humboldt y el módulo mejorado de consolidación se incluyen con la máquina de consolidación automatizada ConMatic IPC. Este software proporciona un control sólido de la máquina, además de calibración, adquisición de datos y generación de informes para los usuarios de computadoras que controlen las operaciones de ensayos de consolidación.

Charts

No se requiere la intervención del operador durante los ensayos.

Seven Deflection Sensors

Una vez que se coloca la muestra en la plataforma de prueba y se ajustan las condiciones de ensayo, ConMatic IPC realiza todas las pruebas de consolidación, incluido el cambio al siguiente nivel de esfuerzo, sin la intervención del operador. El sistema se mueve automáticamente a través de los diferentes parámetros de ensayo especificados por el usuario con ensayos de consolidación incremental que deberán ser completados entre 24 y 48 horas. El software NEXT utiliza las lecturas de deformación que provienen del transductor de desplazamiento y las lecturas de carga de la celda de carga para mantener una tensión aplicada constante o el esfuerzo en la muestra a través del uso de un motor de pasos de precisión. Los resultados del ensayo se registran y se presentan en tiempo real en la pantalla de la computadora, mientras que se almacenan los datos del ensayo y los cálculos se realizan de forma automática.

El diseño único del sistema ConMatic IPC permite al usuario conectar múltiples unidades de ConMatic IPC con una sola computadora y ejecutarlas de forma independiente y simultánea.

Las máquinas de consolidación automatizada serie Elite de Humboldt deja a los técnicos a su disponibilidad.

Close

We have updated our
privacy policy.

Click to view
Catalog Cover

IT'S HERE!

Get your FREE

New 13th Edition Catalog

FREE CATALOG!