LA PREFERENCIA DE IDIOMA PARA ESTA PÁGINA:

SERIE ELITE CORTE DIRECTO

Control de ensayos y monitoreo de ensayos en vivo

Descargar folleto
Compra ahora

Las máquinas de corte directo serie Elite de Humboldt proveen a los laboratorios de ensayo de materiales una variedad de equipos de carga neumática y peso inerte, para las aplicaciones de ensayo de corte directo. HM-5760 es una máquina de carga neumática que, con su monitor de pantalla táctil, proporciona control de ensayos y monitoreo de ensayos en vivo, tanto en configuraciones autónomas como de control computarizado.

Por su parte, las máquinas HM-5750 son de carga de peso inerte y vienen en una configuración analógica y una digital. Con la ventaja del monitor de pantalla táctil, estas máquinas proveen control de ensayos y monitoreo de ensayos en vivo, tanto en configuraciones autónomas como de control computarizado.

Aplicación autónoma o con control computarizado

Seven Deflection Sensors

Control autónomo

El controlador Humboldt de pantalla táctil le proporciona, a través de una aplicación autónoma, el monitoreo gráfico completo de todas las funciones de ensayo, a la vez que mantiene todo el control computarizado cuando usted lo desea. Con este controlador, que se incluye en estas prensas de carga, ya puede contar con un control y monitoreo sensible y total de todas las funciones de ensayo. Estas pantallas de siete pulgadas (178 mm) resistentes al agua brindan, a simple vista, el monitoreo de gráficos en tiempo real, sin que deba usar una computadora. La dedicación de Humboldt sirve de base para lograr esta adquisición modular y autónoma de datos.


Control computarizado

El software Next de Humboldt se incluye con todas las máquinas de corte directo de la serie Elite. Este software proporciona un control sólido de la máquina, además de calibración, adquisición de datos y generación de informes para los usuarios de computadoras que controlen las operaciones de las prensas de carga.

Charts

Una opción de máquinas de carga neumática y peso inerte

HM-5760CORTE DIRECTO

HM-5760 Direct Shear

El aparato de corte directo/residual HM-5760 de Humboldt utiliza carga neumática para aplicar cargas verticales a una muestra, lo que descarta la necesidad de cargar los pesos usados en los sistemas de tipo peso inerte.

El sistema basado en un microprocesador presenta un sistema de accionamiento a motor por etapas y una pantalla táctil de 7” (178 mm) que permite que el operador controle y monitoree todas las funciones de ensayo.

Buy >


HM-5750ACORTE DIRECTO

HM-5070A Direct Shear

La máquina de corte directo HM-5750A es una opción económica para realizar ensayos de corte directo/residual mediante el empleo del método de peso inerte y los dispositivos de medición analógicos. El sistema basado en un microprocesador presenta un sistema de accionamiento a motor por etapas y una pantalla táctil de 7” (178 mm) que permite que el operador controle y monitoree todas las funciones de ensayo. HM-5750A viene completa con una celda de carga de 2000 lbf (10 kN) de capacidad, un transductor de deformación horizontal de 1” (25,4 mm) y uno de deformación vertical de 0,4” (10,2 mm).

Buy >


HM-5750DCORTE DIRECTO

HM-5070D Direct Shear

La máquina de corte directo HM-5750D es una opción económica para realizar ensayos de corte directo/residual mediante el empleo del método de peso inerte y los dispositivos de medición digitales. El sistema basado en un microprocesador presenta un sistema de accionamiento a motor de paso a paso y una pantalla táctil de 7” (178 mm) que permite que el operador controle y monitoree todas las funciones de ensayo. HM-5750D viene completa con un anillo de carga de 2200 lbf (10 kN) de capacidad y dos indicadores digitales de 1” x 0,0001” (25,4 x 0,002 mm).

Buy >

Serie Elite de Humboldt de corte directo.
Control de ensayos de alta calidad y monitoreo
de ensayos en vivo.

Descargar folleto
Compra ahora
Close

We have updated our
privacy policy.

Click to view
Catalog Cover

IT'S HERE!

Get your FREE

New 13th Edition Catalog

FREE CATALOG!