LA PREFERENCIA DE IDIOMA PARA ESTA PÁGINA:

PRENSAS DE CARGA SERIE ELITE

Diseño de avanzada y altamente preciso de la pantalla táctil

Descargar folleto
Compra ahora

Las prensas de carga serie Elite de Humboldt representan para los laboratorios de ensayo de materiales una opción de tres sistemas de carga altamente versátiles y cubren una amplia gama de aplicaciones de pruebas de cargas fabricado con precisión. Una de las características de estas prensas de carga es su controlador de pantalla táctil de 7” (178 mm), que le brinda un control sensible de los procesos de ensayo, así como vistas en tiempo real de sus datos, tanto en formato tabular como gráfico.

Elite Load Frame Computer Screen

Además, incluyen el software NEXT de Humboldt, que proporciona control sólido de la máquina y los ensayos y generación de informes. Además, estas prensas le brindan la capacidad de controlar y monitorear múltiples máquinas desde una sola computadora.

Están fabricados con componentes durables y de alta calidad y cuentan con el uso de un motor paso a paso, engranajes de precisión y caja de cambios para asegurar un funcionamiento suave y fiable, así como resultados precisos. Todas las prensas de carga serie Elite proporcionan cuatro (4) canales integrales e independientes de adquisición de datos (los suficientes para manipular con cualquier aplicación con la que usted trabaje).

Aplicación autónoma o con control computarizado

Seven Deflection Sensors

Control autónomo

Las Prensas de carga incluyen pantallas táctiles a color de 7” (178 mm) que brindan un control sensible en el modo autónomo. De un vistazo, puede monitorear el progreso de su ensayo en el gráfico del ensayo en tiempo real. Además, desde la pantalla puede controlar todas sus funciones de ensayo, incluso los instrumentos de calibración para cualquiera de los cuatro canales incorporados en cada prensa de carga.


Control computarizado

Las prensas de carga se pueden controlar con computadoras que tengan acceso a la red local. Visualice y controle las operaciones de ensayo desde una PC del laboratorio, en la sala contigua o en otra ubicación, y genere informes con el software NEXT de Humboldt o nuestros módulos mejorados, específicos para los ensayos.

Elite Load Frame Charts

Tiene la posibilidad de elegir entre tres sistemas de carga altamente versátiles:

HM-5030MasterLoader

HM-5030 Master Loader

MasterLoader HM-5030 es ideal para casi cualquier aplicación, desde construcción de carreteras hasta laboratorios educativos y comerciales que manipulan grandes volúmenes.

HM-5030 se diseñó especialmente para los laboratorios de ensayos de suelos que realizan múltiples operaciones de ensayos, incluidas las siguientes: triaxiales UU, CU y CD; UC, CBR y LBR; también es perfecto para ejecutar ensayos Marshall, Hveem, de TSR y SCB para mezclas asfálticas.

Buy >


HM-5020Triaxial Loader

HM-5020 Triaxial Loader

Una prensa de carga triaxial específico y de tamaño pequeño que proporciona la versatilidad, precisión y durabilidad que caracterizan a los marcos de carga serie Elite de Humboldt.

El cargador triaxial HM-5020 se diseñó especialmente para manipular aplicaciones de ensayos triaxiales, incluyendo los siguientes: triaxiales UU, CU y CD, y UC.

Buy >


HM-5040Grand Loader

HM-5040 Grand Loader

Ideal para casi cualquier aplicación, desde construcción de carreteras hasta laboratorios educativos y comerciales que manipulan grandes volúmenes y que requieren de capacidades de carga de mayor presión, de hasta 22 000 lbf (100 kN), como las que involucran muestras de mayor tamaño y compuestas de roca y mezclas de roca y suelo. Su posición más ancha y sus grandes espacios libres verticales y horizontales le permiten adaptarse a celdas de muestra mucho más grandes.

Buy >

Prensas de carga serie Elite de Humboldt
Funcionamiento confiable y sin problemas. Resultados precisos.

Descargar folleto
Compra ahora
Close

We have updated our
privacy policy.

Click to view
Catalog Cover

IT'S HERE!

Get your FREE

New 13th Edition Catalog

FREE CATALOG!