LA PREFERENCIA DE IDIOMA PARA ESTA PÁGINA:

Con las nuevas máquinas de ensayo serie Elite de Humboldt que cuentan con la tecnología de pantalla táctil,
nunca ha sido más fácil controlar los ensayos.

PRESENTACIÓN

La SERIE ELITE NUEVA
geotécnica de Humboldt

Humboldt le presenta nuestras nuevas máquinas de ensayo serie Elite, que incluye prensas de carga, consolidación automatizada, corte directo y registradores. Estas máquinas vienen con la nueva pantalla táctil a color de 7” (178 mm), que permite que el personal del laboratorio configure, controle y monitoree las máquinas y los ensayos, con la ayuda de una pantalla de gráficos de alta resolución y en tiempo real en el modo autónomo.

Además, incluyen conexiones que pueden conectar redes a una PC, ya sea que estén junto a la máquina, en la sala contigua o en otro edificio. Otra de las características de estas nuevas máquinas es que poseen nuestro nuevo software NEXT, totalmente rediseñado con funciones innovadoras, que incluyen la generación integral de informes, la funcionalidad mejorada y las capacidades gráficas. Conozca, a continuación, estas máquinas nuevas:

Load Frames

Serie Elite
PRENSA DE CARGA

Representan para los laboratorios de ensayos una opción de tres sistemas de carga altamente versátiles y cubren una amplia gama de aplicaciones de pruebas de cargas fabricado con precisión.

Más información >
Automation Consolidation

Serie Elite
CONSOLIDACIÓN AUTOMATIZADA

Un equipo totalmente automatizado con control de presión incremental para llevar a cabo ensayos de consolidación incremental y de hinchamiento unidimensional.

Más información >
Direct Shear

Serie Elite
CORTE DIRECTO

Una variedad de equipos de carga neumática y peso inerte para las aplicaciones de ensayo de corte directo.

Más información >
Data Loggers

Serie Elite
REGISTRADORES

Con la adquisición computarizada de datos, actualice de manera rentable sus antiguas máquinas de consolidación, corte directo y prensas de carga no computarizados.

Más información >
Charts

SOFTWARE NEXT Control, adquisición de datos y generación de informes

Una plataforma computarizada que tiene la capacidad de configurar las máquinas de ensayo y sus procesos, además de calibrar los transductores, las celdas de carga y los indicadores digitales, especificar los parámetros y los límites de los ensayos, operar la máquina durante el ensayo y proporcionar informes detallados de los datos que se recolectan en formatos tabulares o gráficos.

Más información >

Nueva serie Elite de Humboldt.
Una experiencia totalmente diferente.

Descargar folletos
Close

We have updated our
privacy policy.

Click to view
Catalog Cover

IT'S HERE!

Get your FREE

New 12th Edition Catalog

FREE CATALOG!